15

Cupones de Descuento StubHub México

17
Vence en 3 el día. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
68$
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
28
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
2686$
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
2163$
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1

Códigos para los sitios como StubHub México

Los comentarios de los usuarios StubHub México

¿Cómo hacer compras en StubHub México?

¿Deseas asistir a un concierto, pero ya se acabaron todos los boletos? ¿No tienes donde comprar de forma segura algún ticket para tu evento favorito? En StubHub México tienes la solución, ya que se trata de una web especializada en la reventa de todo tipo de entradas a eventos a nivel nacional y mundial. Cuentan con una larga trayectoria y buenas críticas, por lo que no podíamos perder la oportunidad de hacerles un análisis como se lo merecen. Quédate y conoce todas las ventajas de ser parte de su clientela, y además aprende a usar uno de nuestros cupones de descuento StubHub México.

Pagina de inicio StubHub

La empresa forma parte del modelo de negocio conocido como “economía colaborativa”, y fue comprada por eBay en el año 2000. Su especialidad es la reventa y compra de tickets de eventos de toda clase; desde partidos de futbol, hasta conciertos musicales en todo el mundo, (más de 45 países) incluyendo a México.

Dentro de la web de StubHub México podrás comprar boletos que ya se hayan agotado de manera oficial, ya que como mencionamos, los mismos usuarios registrados son los que los revenden. De igual forma, tu puedes poner a la venta los tuyos si así lo prefieres; y generar ingresos o recuperarlos por algún boleto que tengas de sobra. Todo está organizado por secciones así que será muy fácil encontrar el más idóneo a tus necesidades.

Podrás comprar o vender boletos de todo tipo, incluyendo a conciertos, partidos de la liga mexicana de futbol, o incluso de la NBA. ¡Tu decides! y lo mejor de todo es que puedes encontrar muy buenos precios de reventa, incluso puedes reducirlos más si aplicas un código de descuento StubHub México durante tu compra.

¿Cuáles son las ofertas y rebajas que puedes encontrar en StubHub México?

Al ser una web que se basa en la venta y compra de boletos por sus propios usuarios, es muy común que encuentres rebajas. Muchas personas tienen boletos que no han usado a ciertos eventos, y solo piensan en recuperar su dinero así que reducen su precio ¡para que los compren más rápido! así pues, hasta un 30% menos es posible de ver a diario.

Además, siempre podrás aprovechar la oportunidad y usar alguno de nuestros cupones promocionales StubHub México. De esa forma, no importa el día o la hora, siempre podrás reducir el precio de cualquier boleto o ticket a eventos deportivos, palenques, conciertos y más. El proceso de aplicación es sencillo; solo efectúa los siguientes pasos:

  1. Entra en la web oficial de StubHub México.

  2. Observa todas las secciones y selecciona el boleto de tu preferencia pulsando sobre este.

  3. Ahora, selecciona tu tipo de entrada: VIP, tipo A, tipo B, dependerá del evento al que desees asistir.

  4. Presiona sobre “Comprar”.

  5. 5, Luego, añade tus datos de pago y antes de terminar la compra, copia y pega uno de nuestros cupones de descuento StubHub México en la casilla vacía.

  6. Presiona en “Aplicar cupón” y efectúa tu pedido.

Como ves, ha sido bastante sencillo lograr bajar los precios de cada boleto. Solo puedes aplicar un cupón por vez, pero vale la pena. Si nos visitas a diario, podrás conseguir nuevos códigos, por lo que te invitamos a que lo hagas.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en la web de StubHub México?

Para StubHub México lo más importante es que puedas conseguir tus boletos sea como sea. Por eso no escatiman en esfuerzos para aceptar cada vez más métodos de pago; entre los cuales destacan: tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. Ten en cuenta que no aceptan PayPal, lo cual nos hubiera gustado.

¿Cómo son gestionados los envíos en StubHub México?

Podrás recibir tus boletos de 3 maneras: electrónicamente (con descarga instantánea, electrónicamente sin la descarga instantánea o de manera física. El tipo de entrega dependerá del evento y boleto seleccionado. En caso de que requieras de la entrada física, esta demora entre 24 y 48 horas en llegar a su destino, y se envía por correo local a todo el territorio de México sin costo adicional.

Visitar StubHub México

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?