Acerca del proyecto

Equipo

El equipo de Ahorren - son profesionales de las compras en Internet. Ahorren ha encarnado nuestra experiencia de muchos años de las compras en línea dentro y fuera del país. Para nosotros no hay secretos: en la página Ahorren cada día se publican manualmente cientos de códigos poco comunes y ofertas con condiciones detalladas. Buscamos constantemente nuevas tiendas con el surtido insólito para añadirlas a nuestro servicio con la descripción minuciosa de las finezas de la formalización del pedido. La base de más de 1000 tiendas, cada una ha sido probada por nosotros personalmente.

El auditorio diario de la página Ahorren - es mil personas, y toda nuestra actividad está dirigida a que nuestros visitantes tengan la posibilidad de comprar las mercancías por todo el mundo lo más barato y rápido posible. Nuestro día consiste de la búsqueda constante y la publicación de los mejores códigos para obtener un descuento mientras compra la ropa, el calzado, los programas de ordenador, los electrónicos en cada una de las tiendas, que conocemos.

La misión

Nuestra misión - hacer que las ventas en línea consigan un nivel nuevo, forzar el conocimiento de los compradores en Internet e informar el máximo número de las personas posible de cómo ahorrar comprando en la red. Cada uno de los profesionales del proyecto ahorren.com se comunica constantemente con los usuarios: respondemos a las preguntas, solucionamos los problemas y ayudamos en cualquier etapa de la formalización del encargo en Internet.

Todos los servicios en la página ahorren.com son gratuitos para los compradores. Queremos que sea posible encontrar un código para cualquier compra en un click, sin engaño, las esperas largas de los códigos y las búsquedas de las ofertas. Para nosotros es valioso cualquier comentario y sugestión.

Siempre estamos abiertos a las proposiciones, dispuestos al diálogo y contentos de la colaboración.

Añadir un código promocional ¿Cómo usar códigos?