25

Cupones de Descuento OfficeMax México

27$
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
29$
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
1000$
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
500$
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
500$
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
500$
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en OfficeMax México

Los comentarios de los usuarios OfficeMax México

¿Cómo hacer compras en OfficeMax México?

Si deseas equipar tu oficina con todo el equipo necesario para el éxito, te tenemos una buena alternativa. Estamos hablando de una compañía con años en el mercado, especializada en el ámbito, y con excelentes precios. Se trata de OfficeMax México, la cual para esta ocasión vamos a analizar a fondo, veremos a fondo todo su catálogo de productos, ofertas y descuentos. Además, te enseñaremos a utilizar alguno de nuestros códigos de descuentos OfficeMax México para que ahorres dinero.

Pagina de inicio OfficeMax México

La tienda tiene desde 1996 operando en México, por lo que se posiciona como una de las opciones con mayor experiencia en el ámbito de artículos de oficina. Actualmente cuenta con 93 establecimientos en el territorio nacional, y 80 personas destinadas a ventas, ¿Qué te parece? además su catálogo abarca mueblería para tu oficina, laptops, papelería, impresoras, lápices, monitores, mouse o equipo electrónico específico para que saques provecho a tu espacio de trabajo.

Las marcas que se incluyen dentro de OfficeMax México abarcan a gigantes como Lenovo, Hisense, OMX, Energizer, HP, Epson o Xerox. De esta manera no habrá nada que detenga tu productividad tanto en oficina como en casa, ya que disponen de muy buenas ofertas que pueden mejorar si usas un código de descuento OfficeMax México al momento de tu compra.

¿Cuáles son las ofertas y descuentos disponibles en la tienda OfficeMax México?

Puedes comprar y ahorrar muchísimo dinero tan solo visitandolos constantemente, ya que muy a menudo lanzan ofertas flash. De igual forma mucho de su catálogo baja de precio en días en específico, o bien por apenas un par de horas. Por ende, ¡es cuestión de estar atento! Tampoco faltan en Black Friday con jugosos precios con hasta 20% menos.

¿Pero que pasa si no quieres esperar a días específicos para ahorrar? tranquilo/a que la solución te la tenemos a través del uso de nuestros códigos promocionales OfficeMax México. Estos están disponible a diario desde nuestra web, y no requiere que estés “cazando ofertas”, por lo que son perfectos para ti. Lo único que tienes que hacer para su aplicación es lo siguiente:

  1. Entra en la web oficial de OfficeMax México y observa su catálogo de productos.

  2. Ahora selecciona tus productos pulsando sobre estos y en “Comprar”.

  3. Ahora pulsa sobre “Ver carrito” o pulsa sobre su icono en la parte superior derecha de la web.

  4. Luego, verifica que el monto y la cantidad de productos sea correcta, y pulsa sobre “Sumar cupón de descuento”.

  5. En la casilla desplegada, pega uno de nuestros cupones de descuento OfficeMax México y pulsa en “Aplicar”.

  6. Posteriormente solo deberás añadir tu método de pago y dirección de envío para finalizar tu pedido.

?Como usar el codigo de descuento OfficeMax México?

¿Qué tal te ha parecido? de esta forma ya estarás gozando de una sustancial rebaja de hasta 25% en cualquiera de sus productos. Ya sea papelería, computo, electrónica o muebles para tu oficina, siempre tendrás un código esperando por ti. No olvides que renovamos cada 24 horas el catálogo.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en OfficeMax México?

No te preocupes por el tipo de método de pago que acepten en OfficeMax México, ya que su abanico de opciones es bastante extenso. De hecho, podrás pagar usando tu cuenta de PayPal, o bien si lo prefieres desde la plataforma Mercado Pago. ¿Y si quieres usar tarjetas de crédito? ¡También es posible! ya que aceptan Visa, MasterCard o American Express. De esa forma, siempre podrás aprovechar las ofertas OfficeMax México sin problema alguno.

¿Cómo son gestionados los envíos en la tienda de OfficeMax México?

Los tiempos de entrega en OfficeMax México varían según el producto, por ejemplo, si pides un mueble de gran tamaño puede demorar más de 10 días hábiles. No obstante, el resto de productos tiende a entregarse en un plazo de 24 a 48 horas dentro de todo el territorio de México. El envío es gratuito a partir de 400 pesos mexicanos, además puedes escoger tu servicio de paquetería preferido. O bien, recoger en tienda ¡hay muchas opciones!

Visitar OfficeMax México

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?