15

Cupones de Descuento Dell

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
50percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 31 veces
Funcionando a 100%
+1
50percent
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
36percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
36percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Dell

Los comentarios de los usuarios Dell

¿Cómo hacer compras en Dell?

Seguramente has escuchado hablar de la marca Dell por lo menos una vez en tu vida. De verdad, Dell es una de las más grandes y más famosas compañías estadounidenses que se especializa en el desarrollo, la fabricación y la venta de computadoras personales, software y otros electrónicos.

En cuanto a dell.com.mx, esta es una tienda en línea oficial de Dell en México en la que se puede comprar electrónicos certificados de dicha marca.

¿Qué tipo de electrónicos se puede comprar en la tienda online Dell?

El surtido de electrónicos que fabrica la compañía Dell es realmente grande. Todos los productos en la tienda online oficial de Dell en México están divididos en dos grupos principales según su propósito: Para el hogar y Para el trabajo. Pues, simplemente haz clic en el tipo necesario para acceder a los electrónicos que te puedan convenir.

Esta marca ha ganado mucha popularidad gracias a sus computadoras. Pues, un ordenador Dell es lo que busca la mayoría de los usuarios. Sin embargo, además de computadoras de escritorio y laptops, en la tienda en línea Dell México también puedes comprar monitores, teclados y ratones, baterías, parlantes y audífonos, memorias y discos duros, servidores, mochilas y un montón de otros accesorios para tu computadora.

Promos y códigos promocionales Dell: ¿Cómo ahorrar en la compra de electrónicos en la tienda Dell México?

Todos queremos ahorrar en el shopping, ¿no? Pues, cuando se trata de las compras en la tienda Dell, puedes aprovechar una de las siguientes formas de ahorrar en los electrónicos de calidad:

  • Consulta esta página de ahorren.com. Es que aquí compartimos tanto los códigos descuentos Dell exclusivos, como las promos más calientes de esta tienda online. Pues, puedes enterarte de las mejores ofertas sin siquiera navegar por las páginas de dicha tienda. Ya hemos hecho todo por tí.

  • También puedes suscribirte al boletín informativo para que te informen de las últimas noticias de la tienda o tal vez te envíen un cupón descuento Dell personal.

  • O busca una oferta Dell actual directamente en la página principal de la tienda.

  • Si eres una PYME, también puedes acceder a la sección especial de la tienda Dell en la que se proporcionan unas promociones exclusivas para empresas pequeñas y medianas.

¿Qué métodos de pago se aceptan en el sitio web oficial de Dell en México?

No hay nada difícil en hacer compras en Dell México. Simplemente elige un producto a tu gusto y haz clic en el botón “Agregar al carrito”. A continuación, se abrirá la página de compra en la que puedes cambiar los detalles de tu compra, agregar accesorios adicionales y elegir el tipo de soporte y servicio, el sistema operativo, etc. En esta etapa no te olvides de aplicar tu código descuento Dell, ingresandolo en el campo correspondiente y luego haciendo clic en el botón “Aplique el descuento”. Si tu cupón es válido, el precio total del pedido se reducirá automáticamente.

Por el momento, Dell te proporciona las siguientes opciones de pago:

  • Pagos con tarjetas de crédito o débito. Si eliges este método de pago, consulta también las promos bancarias actuales de Dell. Es muy probable que una de estas promos te permita pagar a hasta 18 MSI por tu computadora. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard y American Express.

  • Pago por transferencia bancaria.

  • Leasing/arrendamiento.

Al completar tu pedido, también debes elegir el método de envío. Dell trabaja con los transportistas líderes del mercado para que puedas elegir la opción más adecuada para la entrega de tu pedido.

¡Saca el máximo provecho a las promos y ofertas de Dell y compra electrónicos sin gastar todo tu dinero!

Visitar Dell

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?