25

Cupones de Descuento Chedraui

30percent
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
percent
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
percent
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
20percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Chedraui

Los comentarios de los usuarios Chedraui

¿Cómo hacer compras en Chedraui?

Si quieres tener una experiencia de compra online sin igual y buscas gran variedad de productos, entonces necesitas si o si ser parte de Chedraui. Se trata de una de las cadenas de supermercados con mayor éxito dentro de México, que con años de experiencia ha sabido ganarse la confianza de su clientela. Para esta ocasión hemos querido analizarla a fondo, de manera que conocerás todo su catálogo de producto, en conjunto con sus ventajas. ¿Qué te parece si también te enseñamos a usar nuestros códigos de descuentos Chedraui? De esa manera vas a ahorrar mucho dinero.

Pagina de inicio Chedraui

Chedraui tiene nada y más y nada menos que desde 1970, eso quiere decir que estamos ante una de las cadenas de supermercados con mayor experiencia en México. Hoy por hoy cuentan con más de 220 sucursales y centros de distribución en todo el país, y se han adentrado en la modalidad online de la cual vas a disfrutar en su sitio web.

¿Qué vende Chedraui? Pues nos atrevemos a decir que absolutamente de todo: Electrodomésticos, dispositivos tecnológicos, farmacia, artículos para el hogar, bebidas y licores. ¿Buscas marcas como Aiwa, Oster, Sony o Huawei? ¡Las tienen! Además de productos como Vanish, Ariel o toda clase de detergentes. ¡Es extremadamente variada!

Podrás realizar las compras para llenar tu refrigerador, ya que incluyen una sección denominada “Super” donde venden carnes, lácteos, frutas y verduras o alimentos enlatados ¡de todo! No tendrás que salir de casa, ya que puedes equiparte totalmente solo ordenando en su web. Y lo mejor es que ahorrarás muchísimo dinero si usas un código de descuento Chedraui de nuestra selección.

¿Qué ofertas puedo encontrar en la web de Chedraui?

Desde Chedraui puedes hacerte de muy buenas ofertas en todo su catálogo de productos, ya sea para tu hogar y alimentos o en dispositivos tecnológicos. Solo basta con dirigirte a la sección denominada como “Hot Sale”, en el menú superior y así observar los descuentos que parten desde un 15% hasta 30%. En Black Friday y fechas especiales también podrás conseguir una buena oferta Chedraui, así tenlo en cuenta.

Por otro lado, te invitamos a que siempre ahorres usando nuestros códigos promocionales Chedraui que tenemos en nuestra web. El proceso es muy sencillo, tan solo haz lo siguiente:

  • Entra en la web oficial de Chedraui y observa sus departamentos y productos.

  • Luego, escoge los productos que desees comprar pulsando sobre estos y luego en “Agregar”.

  • Ahora, navega a tu carrito pulsando sobre este en la esquina superior derecha de la web.

  • Verifica el monto de tu compra y presiona sobre “Continuar”.

  • Inicia sesión con tus datos de usuario, y luego indica tu método de pago y dirección de envío.

  • Copia y pega un cupón de descuento Chedraui en la casilla correspondiente y pulsa sobre “Aplicar”.

  • Finaliza tu compra.

Luego de haber realizado estos pasos, lograrás obtener una rebaja de hasta un 50% en el total de tu compra. Esto se traduce en ahorro de dinero ¿Y a quién no le gustaría eso? Por eso, no pierdas la oportunidad; pero recuerda que solo puedes aplicar uno por vez. Renovamos la lista a diario.

¿Qué métodos de pago son aceptados en la tienda de Chedraui?

Los supermercados de Chedraui son de los más famosos en todo México y no es para menos; ya que ofrecen calidad y versatilidad en su servicio. Esto incluye, permitir que sus clientes tengan comodidad de pago; por lo que podrás usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. De igual manera podrás comprar con PayPal o haciendo el prepago, solo imprimiendo el documento de la compra online y pagando en efectivo.

¿Cuánto debo esperar para recibir mis pedidos y cuál es el monto a pagar por ellos?

Desde Chedraui debes esperar un máximo de 2 horas para recibir tu pedido, lo cual los hace una de las opciones más rápidas del mercado. La razón de esto, es que podrás solicitar el envío a domicilio en zonas que tengan un máximo de 5 a 7 kilómetros de distancia con alguna de sus tiendas. En cuanto al monto a pagar, varía de acuerdo a la cantidad y peso de tus productos.

¿Qué te parece? Comienza ya a usar uno de nuestros cupones de descuento Chedraui y ahorra dinero en tus compras. Ya sea en cualquiera de sus departamentos ¡no hay limitante! Así que tenlo en cuenta, y toma un cupón de nuestra web ¡es tu oportunidad!

Visitar Chedraui

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?