44.5

Cupones de descuento Walmart México

15$
Utilizado 255 veces
Funcionando a 46%
2
1000$
Utilizado 3 veces
Funcionando a 100%
+1
50$
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
10percent
Solamente hoy. 
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
gift
Utilizado 5 veces
Funcionando a 100%
+1
10$
Utilizado 34 veces
Funcionando a 100%
+1
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
10percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 47 veces
Funcionando a 100%
+1
25$
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 18 veces
Funcionando a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Walmart México

Los comentarios de los usuarios Walmart México

Aprovecha las ofertas de Walmart México usando uno de nuestros códigos promocionales

Comprar online todo lo que desees, y al mejor precio ¡eso sí que vale la pena! Y es una de las tantas bondades que tiene el ser cliente de Walmart México. Una gigante en línea que dispone de un catálogo de múltiples marcas en departamentos como belleza, electrónica, hogar, computadoras y más. En ella encontrarás muy buenas ofertas, y sobre todo calidad, por lo que hemos querido analizarla para ti y además ofrecer nuestros códigos de descuentos Walmart México. ¡Con ellos ahorrarás muchísimo dinero!

Pagina de inicio Walmart México

Walmart tal y como la conocemos tiene una enorme trayectoria, ya que fue fundada en 1962 en Estados Unidos. Al día de hoy es una de las corporaciones públicas más grandes del mundo, y que ahora también se ha expandido a México, Puerto Rico y Canadá. Como mencionamos, son una tienda de departamento por lo que será fácil encontrar ropa, zapatos, artículos para el hogar, electrónicos o productos de belleza y salud ¡todo en un solo lugar!

Entre sus marcas destacan Xiaomi, Samsung, Sony, TCL, Biomana, Heliocare, Lancome, Clinique y más. Son expertos en ofertas, ya que siempre están lanzando buenos precios en todo tipo de producto, así que no debes dejar de visitarles. Además, con un código de descuento Walmart, podrás sacar aún más provecho de sus bajos precios.

¿Qué tipo de rebajas o descuento puedes encontrar en Walmart México?

Desde Walmart México es posible ahorrar mucho dinero en comparativa con otras cadenas de tiendas. Sus promociones están presente casi a diario, y solo falta echar un vistazo a su sección de “Hot Sale” o “Outlet” para darse cuenta de ello. ¡Es hasta un 30% de descuento! Que puede ser visto tanto en ropa, como en electrónicos o el resto de sus departamentos.

Dicho esto, ser cliente de esta tienda significa ser privilegiado con bajos precios sin sacrificar calidad. Además, con el uso de nuestros códigos promocionales Walmart México, la experiencia de compra será mucho más amena. ¿Por qué? Pues porque podrías ahorrar hasta un 50% del monto total. Para usarlos, solo sigue estos pasos:

  • Entra en la web oficial de Walmart México: https://www.walmart.com.mx y observa todo su catálogo de productos y precios.

  • Escoge toda la mercancía que desees comprar, pulsando sobre esta y luego sobre “Agregar al carrito”

  • Ahora visita tu carro de compras ubicado en la parte superior derecha de la web.

  • Verifica el monto de tu pedido e inicia sesión con tu usuario y contraseña.

  • Ahora introduce tu dirección de envío y método de pago.

  • Antes de finalizar, copia uno de nuestros cupones de descuentos Walmart México y pégalo en la casilla correspondiente.

  • Pulsa sobre “Aplicar”.

  • Finaliza tu compra.

?Como usar el codigo de descuento Walmart México?

Gracias a ello ya estarás gozando de un buen descuento y ¡ahorrar dinero! ¿A quién no le agrada la idea? Vamos, que el catálogo de esta empresa te está esperando, y lo único que tienes que hacer es ordenar desde la comodidad de tu casa.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Walmart México?

Desde Walmart México sí que saben cómo cuidar de sus clientes, y por eso ofrecen un montón de opciones para que concreten sus pagos. En primer lugar, puedes hacerlo con efectivo, o bien usar tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Por último, si así lo prefieres puedes pagar usando la plataforma PayPal. ¡No habrá nada que te detenga! Recuerda siempre usar un cupón, ya que de esa manera aprovecharás más sus precios.

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi pedido en Walmart México?

Para comprar en Walmart México debes considerar que solo hacen envíos nacionales, a través de entrega programada (tu escoges el día) con un costo de 39 pesos, o bien recoger en tienda. Tendrás que tener también en cuenta que solo podrás recibir entregas 5 kilómetros de distancia desde la sucursal que hayas seleccionado. Cualquier KM adicional tiene un costo de 5 pesos.

No pierdas la oportunidad, ya conoces todas las ventajas de ser parte de Walmart México, con sus grandes ofertas y productos de toda clase. Créenos, que no tendrás ningún arrepentimiento, sobre todo si usas uno de nuestros tantos cupones de descuento, que renovamos a diario.

Visitar Walmart México

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?