15

Cupones de descuento Superama

599$
Utilizado 14 veces
Funcionando a 100%
+1
60$
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
12percent
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
38$
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
80$
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
percent
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
gift
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
129$
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
300$
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
75$
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 53 veces
Funcionando a 50%
+1
percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 4 veces
Funcionando a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Superama

Los comentarios de los usuarios Superama

Usa un cupón promocional Superama y compra aprovechando sus grandes ofertas

¿Deseas encontrar los mejores productos para tu hogar? Estamos hablando desde alimentos hasta todo lo que necesites para limpieza y cuidado. ¡En Superama podrás obtener las mejores ofertas en todo lo que busques! Es una de las cadenas de tiendas con mayor renombre en todo México, y no es para menos. Actualmente disponen de los mejores precios, que pueden mejorar si usas uno de nuestros códigos de descuento Superama al momento de realizar tu compra. ¿Quieres conocer más de ellos? ¡Vamos allá!

Pagina de inicio Superama

La tienda de Superama tiene ya bastante tiempo en México, de hecho, iniciaron sus operaciones en 1965 con apenas 3 sucursales. Hoy por hoy, abarcan más de 14 ciudades del territorio nacional y han hecho asociación con Walmart, por lo que aportan hasta el 5.2% de sus ventas. Y si te estás preguntando sobre lo que puedes conseguir en su web, no te preocupes, ¡pues tienen de todo!

Su catálogo de productos está pensado para que cuides tu hogar, y mantengas la nevera llena de alimentos de altísima calidad. Podrás comprar carnes, pescado, pollo, legumbres, cervezas, vinos, o lácteos. Por otro lado, encontrarás productos de limpieza o farmacia en general para el cuidado de tu salud.

Las marcas que se venden en Superama incluyen a Bimbo, Mazena, Kleenex, Philadelphia, Coca-Cola, Red Bull, Colgate y Huggies. Es decir, que podrás consentirte a ti y a tus seres queridos comprando en su tienda online. Y lo mejor de todo, es que puedes ahorrar usando un código de descuento Superama desde nuestra web.

¿Qué clase de ofertas o descuentos puedes encontrar en Superama?

Las ofertas llueven en la tienda de Superama, así que no tienes que preocuparte. Podrás ahorrar muchísimo dinero en sus alimentos, farmacia o productos de limpieza, tan solo navegando en su catálogo a diario. Encontrarás desde un 10% hasta un 30% de descuento. Además, en fechas especiales como Navidad o Black Friday logran bajar más aún sus precios ¡Es impresionante!

¿Qué más podrías pedir? Desde nuestra web te ayudaremos a reducir sus precios más aún, tan solo deberás añadir un cupón o nuestros códigos promocionales Superama al momento de efectuar tu compra. Dicho esto, conozcamos cuales son los pasos que debes realizar:

  • Entra en la web oficial de Superama: www.superama.com.mx y observa todo su catálogo de productos.

  • Selecciona los productos que desees comprar, pulsando o haciendo clic sobre estos y posteriormente presionando en “Agregar”.

  • Visita tu carrito de compras en la esquina superior derecha de la pantalla, y verifica el monto de tu compra.

  • Presiona sobre “Continuar con la compra” e indica tu dirección de envío y método de pago.

  • Ahora en la casilla que indica “Añadir un código” pega uno de nuestros cupones de descuento Superama y presiona en “Aplicar”.

  • Finaliza tu compra.

?Como usar el codigo de descuento Superama?

¿Qué te parece? Ahora si que estás preparado/a para ahorrar dinero, ya que se reducirá el precio de toda compra en hasta un 50% ¡Tan solo con aplicar un cupón! Eso es sin duda, una auténtica maravilla. Lo mejor de todo es que renovamos cada 24 horas la lista de cupones.

¿Qué métodos de pago son aceptados en la tienda de Superama?

Para pagar en Superama solo basta con que uses tu cuenta de PayPal o bien, si lo prefieres usa tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. ¡Tú decides como te será más cómodo! Por lo tanto, estamos ante una de las tiendas online que mayor cantidad de opciones confiere a su clientela, y eso es un punto positivo que debes siempre tomar en cuenta.

¿Cuánto debo esperar para recibir mis compras hechas en Superama?

Los tiempos de espera para cada compra varían según la distancia que haya desde tu domicilió hasta la sucursal Superama más cercana. La empresa tratará en lo posible de cumplir con la entrega en 3 horas o menos. Para ello deberás realizar la compra en los horarios comprendidos desde las 7:00 AM hasta las 7:59 PM. Ten en cuenta que tu punto de entrega debe estar a 4 KM o menos de la tienda. No deberás pagar adicional por este servicio.

¿Qué tal si ahora que conoces las ventajas de Superama te unes a su familia de clientes? Desde nuestra web te ofrecemos los mejores códigos de descuento que te permitirán ahorrar dinero, así que no tienes excusa alguna para no comprar entre sus productos. ¡Es momento de que aproveches la oportunidad!

Visitar Superama

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?