283.9

Cupones de descuento Sin Delantal

120$
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
100$
Utilizado 16 veces
Funcionando a 100%
+1
20$
Detalles
Utilizado 1091 veces
Funcionando a 100%
+1
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
50percent
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1451 veces
Funcionando a 100%
+1
30percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 249 veces
Funcionando a 100%
+1
gift
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2436 veces
Funcionando a 42%
+1
50percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 530 veces
Funcionando a 100%
+1

Códigos para los sitios como Sin Delantal

Los comentarios de los usuarios Sin Delantal

¡Aprovecha uno de nuestros códigos promocionales Sin Delantal y mejora sus ofertas!

Sabemos que no siempre se tiene tiempo para preparar una buena comida en casa. Es muy probable que tu también hayas pasado por esa situación; llegas del trabajo cansado/a y no tienes energías para ir a la cocina. ¡Eso se acabó! gracias a los servicios de Sin Delantal, podrás recibir la mejor comida gourmet de cientos de restaurantes en todo México al mejor precio. Ofrecen delivery de calidad, sin precedentes y variado. De esa manera, te invitamos a que conozcas sus productos en este análisis y aprendas a usar uno de nuestros cupones de descuento Sin Delantal.

Pagina de inicio Sin Delantal

Sin Delantal es una empresa 100% mexicana que vela por la comodidad de quienes desean comida fresca, recién preparada y bajo los más altos estándares en casa. Ellos disponen de una app lista para cualquier dispositivo Android o iOS, de donde podrás pedir tu menú personalizado, y en cuestión de minutos ya tendrás todo servido en la mesa. ¿Cuál es sus secretos? se han afiliado con los mejores restaurantes del país.

En total son 3000 restaurantes de todo México, quienes se ofrecerán a llevarte el menú a casa. Desde Sin Delantal y su app podrás pedir hamburguesas, pastas, tacos, pizzas, tamales y mucho más. Además, abarcan todas las áreas del país sin falta alguna, y no demoran casi nada en enviar los pedidos. Por todo esto, deberías aprovechar un código de descuento Sin Delantal, ¡los publicamos a diario!

¿Qué tipo de ofertas y descuentos puedes encontrar en Sin Delantal?

Desde Sin Delantal podrás ahorrar mucho dinero en comparativa con otros servicios de delivery. La razón de esto, es que a menudo lanzan muy buenas ofertas, que sin duda te permitirán comprar más, por menos. De hecho, en ocasiones suelen lanzar hasta un 25% de descuento en todo platillo, o bien si pides cierto tipo de comida. ¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encanta!

Adicionalmente, siempre podrás optar por el uso de nuestros códigos promocionales Sin Delantal para así mejorar sus ofertas. El simple proceso de aplicación no te tomará más de 5 minutos; y dicho esto, aquí te lo explicaremos paso a paso:

  1. Entra en la web oficia de Sin Delantal, pulsando desde el siguiente enlace: https://www.sindelantal.mx/.
  2. Verifica el tipo de platillo y restaurante.
  3. Selecciona tu platillo favorito, y luego pulsa sobre “Seleccionar forma de pago”.
  4. Ahora, antes de pagar copia uno de nuestros cupones de descuento Sin Delantal y pégalo en la casilla vacía.
  5. Presiona en “Aplicar cupón”.
  6. Ahora introduce tu método de pago y dirección de envío.
  7. Finaliza tu compra y disfruta de tu platillo.

¿Qué te ha parecido? Con estos pasos ya tendrás en casa un buen platillo, suculento y fresco de lo que más te agrade, y al mejor precio. Recuerda siempre aplicar un código promocional antes de finalizar el pedido. Nuestra lista es renovada a diario, así que siempre visítanos.

¿Qué tipo de métodos de pago aceptan en Sin Delantal?

Puedes pedir y pagar usando tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. De igual manera es posible que pagues usando PayPal. Eso sí, debes tener en cuenta que, si vas a realizar el pago en efectivo, deberás tener la cantidad exacta para evitar problemas, ya que los repartidores de la empresa no llevarán consigo más de 100 pesos mexicanos.

¿Cómo son gestionados los envíos en Sin Delantal?

Los pedidos se gestionan a través de la app. La empresa especializada en delivery para todo México, cubre cada una de sus ciudades. Por ende, no te preocupes, puedes pedir con confianza, y los costos del servicio suelen variar. No pagarás más de 50 pesos por el traslado, lo cual es sencillamente genial. El tiempo de espera es poco, en menos de 1 horas recibirás la comida.

¿Qué te parece? es hora de aproveches una oferta Sin Delantal, y te deleites con los mejores platillos llevados hasta tu casa. Son sin duda una empresa que tiene gran calidad, y te ayudarán a aliviar el estrés de la cocina, pasarla bien en una reunión con amigos o ¡ahorrar tiempo y dinero!

Visitar Sin Delantal

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?