15

Cupones de descuento Sears

30percent
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
30percent
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
25percent
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
279$
Utilizado 7 veces
Funcionando a 100%
+1
7499$
Utilizado 3 veces
Funcionando a 100%
+1
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
60percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 86 veces
Funcionando a 100%
+1
50percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 12 veces
Funcionando a 100%
+1
50percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 24 veces
Funcionando a 100%
+1
percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 15 veces
Funcionando a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Sears

Los comentarios de los usuarios Sears

¿Quieres ahorrar comprando en Sears? Hazlo usando nuestros códigos promocionales

¿Alguna vez has querido comprar de forma online todo lo que necesites en casa? y no solo eso, sino que encontrar línea de electrodomésticos, smartphones o incluso ferretería, ¡ahora sí que cumplirás tus sueños! y todo gracias a la tienda departamental Sears, la cual es una de las mejores opciones a nivel mundial para compras online al mejor precio y calidad. Vamos a analizarla a fondo, y además te enseñaremos a aplicar nuestros códigos de descuentos Sears para que ahorres dinero.

Pagina de inicio Sears

Sears tiene una historia bastante peculiar, su fundador Richard Sears comenzó la venta de relojes en Nort Redwood durante 1886. Desde ahí tuvo éxito y se mudó a Chicago, donde creó la primera empresa bajo el nombre de “Sears Roebuck”. Luego, años más tarde la misma comienza a consolidarse como una de las preferidas en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Su éxito ha llevado a Sears a ser una excelente opción para comprar televisores, neveras, secadoras, videojuegos, tablets o smartphones. Incluso puedes adquirir productos de belleza de la mano de marcas como ELLE, Top Body, Takinka, Calm Crane y más. ¡Es una tienda que lo tiene de todo! ten en cuenta que la lista de marcas es enorme, y también incluye a Samsung, Xiaomi Huawei, Honor o Apple. ¿Y sabes lo mejor de todo? ¡Que puedes usar nuestros códigos de descuento Sears para reducir aún más el precio de sus productos!

¿Qué tipo de oferta o rebaja puedes encontrar en Sears?

Lograr ahorrar dinero comprando en Sears es sumamente sencillo; solo basta con dirigirte a cualquiera de sus departamentos y ver que constantemente lanzan buenas ofertas. Sus precios suelen ser reducidos entre un 10% y 20%, e incluso mucho más durante ocasiones especiales como Black Friday, Navidad o Noche Buena ¡Debes aprovechar la oportunidad!

Además, puedes usar nuestros códigos promocionales Sears, los cuales incluimos a diario en nuestra web. Solo debes escoger uno de la lista, y pegarlo en la casilla correspondiente al momento de hacer tu compra. ¡Es sencillo! y si aún no sabes cómo se hace, te explicamos el proceso.

  • Dirígete a la web oficial de Sears México: https://www.sears.com.mx y observa todo su catálogo de productos.

  • Escoge los productos que desees comprar, pulsando sobre estos y luego en “Agregar a bolsa”.

  • Visita tu bolsa de compra en la esquina superior derecha de la web, y verifica el monto de tu pedido.

  • Presiona sobre “Comenzar compra” e inicia sesión con tus datos de usuario Sears.

  • Introduce tu método de pago y dirección de envío.

  • Copia y pega uno de nuestros códigos promocionales Sears en la casilla correspondiente.

  • Presiona sobre “Aplicar”.

  • Finaliza el proceso de compra.

¿Ves que ha sido fácil? de esta manera podrás aprovechar una oferta Sears, sin necesidad de andar “cazando” por así decirlo. Solo basta con usar un cupón, y comprar, ¡ahorrarás dinero! y lo mejor es que renovamos la lista cada 24 horas, es decir que siempre estaremos disponibles para ti.

¿Qué tipo de métodos de pago son aceptados en Sears?

Desde Sears en su tienda de México aceptan una enorme cantidad de medios de pago, por ende, no tienes excusa alguna para no regalar o hacerte con alguno de sus productos. Podrás pagar con todo el conjunto de tarjetas emitidas en el país, además de la propia tarjeta Sears o Puntos Sears. Por si fuera poco, aceptan PayPal, Visa, MasterCard o American Express. La experiencia de compra es sin duda una de las mejores gracias a ello.

¿Qué tal si ya comienzas a usar un cupón de descuento MercadoSears? de esa manera si que vas a poder reducir drásticamente el precio de todos los productos en tu pedido. Y ¿a quién no le gustaría eso? es que así comprarás más de lo que tenías planeado ¡solo piénsalo! es tu oportunidad.

Visitar Sears

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?