894.5

Cupones de descuento Rappi

50percent
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
100$
Detalles
Queda 2 semanas. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
50percent
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
120$
Utilizado 6 veces
Funcionando a 100%
+1
1000$
Utilizado 6 veces
Funcionando a 100%
+1
80percent
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
150$
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 4 veces
Funcionando a 100%
+1
gift
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
30percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
25percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 150 veces
Funcionando a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Rappi

Los comentarios de los usuarios Rappi

Ordena desde cientos de restaurantes con Rappi y ahorra dinero con nuestros cupones

Quizás a veces no tienes tiempo suficiente como para hacer una compra en el supermercado, o, de hecho, para hacer la comida del almuerzo. ¿Te ha sucedido algo similar? Para solventar esas situaciones, Rappi, ha logrado consolidarse como una de las mejores opciones en México y muchos otros países. La empresa permite que sus usuarios se conecten con cientos de restaurantes, centros comerciales y cientos de establecimientos cercanos para entregas a domicilio. ¿Quieres usar sus servicios y reducir sus precios? Utiliza nuestros códigos promocionales Rappi.

Pagina de inicio Rappi

Rappi tiene años operando en México, concretamente desde el 2015. Sus fundadores son Felipe Villamarin y Simón Borrero, dos jóvenes visionarios que pensaron en las necesidades de sus clientes. Es por eso que desde Rappi, podrás ordenar en cientos de restaurantes de tu localidad para servicios delivery, De esa manera obtendrás comida rápida a tu casa, y sin buscar o perder tiempo.

Además, no solo el servicio de entrega en Rappi podrá funcionar para comida, sino que dispone en su web de una lista enorme de otras empresas pertenecientes al ámbito de farmacia, floristerías, jugueterías, moda y además supermercados. Por eso tu hogar estará 100% equipado, saldrás de apuros, tendrás la comida lista siempre y no te faltará nada. ¿Y sabes que es lo mejor? que con un cupón de descuento Rappi lograrás reducir sus tarifas.

¿Qué tipo de ofertas puedes encontrar en la web de Rappi?

En la web de Rappi puedes hacerte de muy buenos precios por cada entrega a domicilio, ya que lanzan constantes ofertas. Es solo cuestión de visitarlos a menudo, estar atento/a para que consigas de un 10% hasta un 30%. Además, si se trata de fechas especiales como Black Friday, Día del Padre, o fechas especiales, puede que consigas muy buenos precios promocionales.

En relación a esto, debes saber que nuestros cupones de descuento Rappi te servirán en cualquier ocasión. Con ellos, aplicándolos a la hora de pagar tu pedido, recibirás rebajas de 25% hasta un 50%. ¡Esto es increíble! y no te lo puedes perder. ¿No sabes cómo usarlos? veamos a fondo cuales son los pasos:

  • Entra en la web oficial de Rappi México y observa la lista de empresas con las que hacen entregas.

  • Selecciona el tipo de entrega que deseas (comida, o articulo) y escoge tu ubicación.

  • Ahora escoge los productos que desees comprar, y pulsa sobre “Agregar”.

  • Ahora pulsa sobre el carrito de compras posicionado en la esquina superior derecha de la pantalla, y verifica el monto de tu pedido.

  • Inicia sesión con tus datos de la cuenta Rappi para comenzar con el procesamiento del pago.

  • Añade los datos de tu método de pago.

  • Luego de esto, copia uno de nuestros cupones de descuento Rappi y pégalo en la casilla correspondiente.

  • Presiona sobre “Aplicar descuento”.

  • Finaliza tu compra.

Gracias a estos pequeños pasos ya estarás gozando de un descuento bastante jugoso, que te permitirá ahorrar mucho dinero. De esta forma tendrás en menos de 30 minutos tu pedido en casa. Nuestra lista es renovada cada 24 horas, así que siempre habrá un código esperando por ti.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Rappi?

Pagar para optar por los servicios de Rappi es sumamente sencillo. Solo deberás usar tus tarjetas Visa, o una propia tarjeta Rappi, lanzada hace poco para sus clientes. Por otro lado, no permiten usar PayPal, lo cual nos parece un punto negativo. Quizás en un futuro cercano añadan la opción de usarlo.

Ahora que ya conoces sobre los servicios de Rappi, puedes aprovechar sus ofertas usando nuestros cupones promocionales. Ten en cuenta que es una oportunidad única de ahorro y que te permitirá recibir los productos, comida o cualquier servicio en general a tu casa en menos de 30 minutos.

Visitar Rappi

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?