Cupones de descuento Luuna

dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
20
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 10 vez
funcionado a 100%
+1
20
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 14 veces
funcionado a 100%
+1
20
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Luuna

Los comentarios de los usuarios Luuna

Código descuento Luuna

Luuna es una compañía que se encarga de fabricar novedosos colchones con los mejores materiales para así ofrecerles a las personas un mayor confort al momento de tomar un merecido descanso. Tiene a tu disposición tres tipos de colchones diferentes, el colchón luuna one que está conformado por cinco capas, con un soporte completamente ergonómico bastante denso y de mucha resistencia para tener una mayor durabilidad; también tienes el colchón luuna que se encuentra conformado por cuatro capas pero que también está diseñado para ser muy resistente; y por último se encuentra el colchón luuna blue que a pesar de estar conformado por tan solo un par de capas ofrece la mayor comodidad para tu descanso.

Por otra parte, para acompañar estos colchones también disponen de varios modelos de almohadas y de una gran variedad de accesorios para hacer de tu dormitorio el sitio ideal para el descanso, por lo tanto los chollos luuna en todo momento ofrecerán lo mejor para ti.

Descuentos

Para que todos puedan disfrutar de los mejores productos de una compañía como esta, siempre tendrán disponibles cupones promocionales con los cuales puedes aprovechar de los mejores descuentos de la temporada.

En ciertos días del año puedes disfrutar de un descuento del 20 % en toda la mercancía usando códigos descuentos luuna aunque también ofrecen otras ofertas como lo son:

  • Tener un ahorro de un 10 % usando un código descuento lunna por una compra mínima de tan solo un par de colchones que de menor precio.

  • Dependiendo de lo que hayas gastado en tu compra y del método de pago utilizado puedes disfrutar de hasta unos 18 meses sin la necesidad de tener que cancelar algún interés. Si la compra que has hecho es superior a los $ 3.000 tendrás tres meses sin intereses, si tu compra fue superior a los $ 6.000 puedes gozar de seis meses sin cancelar intereses, en el caso de que la compra haya sido superior a los $ 9.000 disfrutarás de nueve meses sin cancelar intereses, si la compra ha sido mayor a los $ 12.000 serás doce meses sin cancelar intereses y por realizar tu compra usando PayPal además de Citibanamex por una cantidad superior a los $ 12.000 puedes disfrutar de 18 meses sin cancelar ni un solo interés.

  • Con cupones descuento lunna también puedes tener un excelente descanso con un ahorro del 20 % al comprar un buen pack de almohadas que tienen para ofrecer. Pero al adquirir dos o tres de las mismas puedes obtener como adicional un 10 % menos, si compras cuatro o cinco almohadas obtendrás otro descuento del 15 % y si la compra es de seis almohadas o incluso más puedes tener hasta un 20 % de descuento adicional en tu compra.

  • Así mismo si dispones de un cupón descuento luuna no te puedes perder de hasta un 10 % de descuento en tu compra al adquirir los accesorios, sin embargo no se encuentran incluidas las almohadas en el mismo.

  • Otro de los espectaculares códigos promocionales luuna méxico que estos especialistas del descanso tienen para ofrecer a cada uno de sus clientes es que por cada compra de colchones realizada usando como método de pago PayPal, te darán como regalo una almohada con capacidad ajustable.

Métodos de compra

Para adquirir cualquiera de los productos de esta marca puedes pagar usando cualquiera de tus tarjetas de débito o de crédito que tengan como apoyo VISA, American Express o también Master Card.

Además de esto, también puedes usar otro tipo de métodos para pagar como por ejemplo PayPal, algún depósito de dinero en efectivo desde la ventanilla del banco o de algún cajero automático, en el caso de que realices una compra por una cantidad menor a los $ 10.000 puedes usar OXXO, usar una GifCard proporcionada por Lunna o incluso usar un pago de contra entrega. Para éste último debes tener en cuenta que la cobertura se encuentra limitada.

Entrega

Los envíos para cualquiera de los productos que ofrece Lunna son completamente gratis en cualquier parte de México. Solamente tienes que proporcionar los datos necesarios para el envío y escoger la fecha acorde a tu disponibilidad para recibir tu compra.

Visitar Luuna

Añadir un código promocional ¿Cómo usar códigos?