133.6

Cupones de descuento Liverpool

30percent
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
50percent
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
15percent
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
30percent
Solamente hoy. 
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
gift
Utilizado 9 veces
Funcionando a 100%
+1
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
50percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
30percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 4 veces
Funcionando a 100%
+1
30percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 147 veces
Funcionando a 17%
+1
35percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 124 veces
Funcionando a 34%
+1

Códigos para los sitios como Liverpool

Los comentarios de los usuarios Liverpool

¿Cómo comprar en Liverpool y ahorrar dinero con nuestros códigos promocionales?

Si deseas encontrar una tienda online extremadamente completa, dedicada a múltiples departamentos, ¿Qué se te viene a la mente? Nosotros te daremos la respuesta. Y es que, Liverpool, una gigante de México que cuenta con productos de moda, electrónica, línea blanca y mucho más, ha llegado para quedarse. ¿Qué tal si le echamos un vistazo a todas sus bondades? Vale la pena, ya que así te decidirás si ser parte de su clientela o no. Además, te enseñaremos a cómo usar uno de nuestros códigos de descuento Liverpool para que aproveches sus ofertas.

Pagina de inicio Liverpool

Liverpool tiene más de 90 años en el mercado de México y no solo se especializa en la venta de productos, sino en el alquiler de espacios en centros comerciales. Dispone de modelo de negocio tanto para minoristas como para mayoreo, y en diferentes tipos de departamentos. Ya sea que busques televisores, camas, muebles, neveras, lavadoras, planchas o dispositivos electrónicos, ellos tienen todo para ti. Desde su web es muy fácil encontrar miles de productos a buenos precios.

Dicho esto, es una gigante en cuanto a ventas que no debe pasar desapercibida por ti. ¿Quieres productos Samsung? O buscas consolas de videojuegos de la marca Nintendo o relojes Casio ¡los hay! Además, venden ropa para damas, caballeros, niños y niñas, todo en un solo lugar. Lo mejor de todo es que tú siempre vas a poder disfrutar de rebajas, gracias a la aplicación de un código de descuento Liverpool de nuestra web.

¿Qué tipo de rebajas o descuentos puedo encontrar en la tienda de Liverpool?

Siempre están haciendo buenos descuentos en Liverpool, así que no tienes ninguna excusa para no adquirir esa nueva cama, zapatos o relojes de su inmensa gama de productos. A diario rebajan hasta un 50% en múltiples departamentos, así que solo debes estar atento y visitar con frecuencia su web.

Por otro lado, si no tienes mucho tiempo como para siempre estar en búsqueda de ofertas, recuerda que siempre puedes aplicar un cupón Liverpool desde nuestra lista. ¿Aún no sabes cómo realizar el proceso? Tranquilo/a que aquí te lo explicamos:

  • ?Como usar el codigo de descuento Liverpool?Entra en la web oficial de la tienda Liverpool https://www.liverpool.com.mx/tienda/home y mira todo su catálogo de productos.

  • Desde ahí, pulsa sobre el producto que quieras comprar, y luego sobre “Agregar a mi bolsa”.

  • Luego, pulsa sobre la bolsa posicionada en la esquina superior derecha de la web.

  • Verifica el monto de tu pedido, y en la casilla que indica “código de promoción” pega uno de nuestros cupones de descuentos Liverpool.

  • Ahora pulsa sobre “Aplicar”.

  • Selecciona tu método de pago y dirección de envío.

  • Por último, finaliza tu compra.

Con estos sencillos pasos ya estarás rebajando hasta un 50% en toda la compra, así podrás ahorrar mucho dinero y sin necesidad de estar “cazando” sus ofertas a diario. Pero eso sí, considera que solo es aplicable un código por compra.

¿Qué tipo de métodos de pago son aceptados en la tienda de Liverpool?

Es muy fácil pagar tus compras en la tienda de Liverpool, ya sea con su propia tarjeta, o bien con Visa, MasterCard o American Express. Por otro lado, también puedes hacerlo a través de un depósito bancario o con la plataforma PayPal, que es bien conocida dado a su seguridad. ¿Qué te parece? Ya no hay motivo alguno para no regalar o comprar un buen producto desde su web.

¿Cuánto debo esperar para los envíos de cada compra hecha en Liverpool?

Puedes retirar tu producto en las tiendas disponibles en México o también hacer que lo tramiten a través de DHL. ¡Todas las entregas son gratuitas a nivel nacional! El tiempo estimado de espera puede variar, aunque en su web indican que aproximadamente tienen un máximo de 15 días. Por otro lado, para las devoluciones tienes de igual forma 15 días, y debes ponerte en contacto con el personal de la empresa, para solicitar un ticket de atención. No podrás devolver regalos promocionales, tenlo en cuenta.

¿Qué te ha parecido la tienda Liverpool? A nosotros nos encanta, y más aún cuando sabemos que tenemos miles de códigos promocionales a la mano para ti. No debes perder la oportunidad, aprovecha una buena oferta Liverpool usándolos y ahorrando mucho dinero. ¡Es imperdible!

Visitar Liverpool

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?