Cupones de descuento Elektra

5000$
Utilizado 3 veces
funcionado a 100%
+1
5
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
35
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
10
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
70
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 3 veces
funcionado a 100%
+1
40
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Elektra

Los comentarios de los usuarios Elektra

Código descuento Elektra

El grupo Elektra, con sede en Monterrey y con más de 60 años de existencia, es una compañía internacional, líder en comercio especializado y servicios financieros en América Latina. Opera más de 7000 puntos de contacto en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá y El Salvador. Su rama comercial, tiene presencia en 8 países de América con más de seis mil puntos de venta además de su tienda en línea; Grupo Elektra ofrece línea blanca, electrónica, muebles, motocicletas, teléfonos celulares, computadoras, así como transferencias electrónicas de dinero y garantías extendidas, entre muchos otros servicios. Para satisfacer las necesidades de sus clientes dispone de productos de calidad comprobada y los mejores artículos con los precios más bajos del mercado, con las marcas más reconocidas en cada departamento como HKPRO, EKT, LEGACY y CHIKKIS, por mencionar solo algunas.

Descuentos

En Elektra encontrará todo lo que busca con los mejores precios de México, artículos de calidad y un servicio confiable y al utilizar los cupones descuentos Elektra y los cupones promocionales Elektra estará más cerca de estrenar en esta temporada de navidad. La tienda siempre tiene a su disposición un cupón descuento Elektra o un código descuento Elektra en línea blanca, electrónica, muebles, entretenimiento, computación y muchas categorías más.

Los códigos promocionales Elektra le permitirán adquirir los regalos para usted y sus seres queridos con un costo menor y si lo que desea es equipar su hogar aprovechar los chollos Elektra es la mejor opción. Utilizar un cupón promocional Elektra y aplicar los códigos descuentos Elektra es muy sencillo, ya que solo debe seguir las instrucciones que ofrece la página al realizar su pedido. Definitivamente, con las ofertas Elektra y con cada chollo Elektra, podrá ahorrar en una amplia variedad de productos.

Formas de pago

Siempre pensando en la comodidad de sus clientes, la tienda dispone de varias modalidades de pago:

  • Pago con tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard y American Express.
  • Pago referenciado en las taquillas de sucursales de Banco Azteca, dispone de 24 horas para realizar su pago.
  • Pago con PayPal y Mercado pago.
  • Pago en efectivo en las tiendas Oxxo, 7 Eleven, Farmacias del ahorro, Benavides y otros, dispone de 24 horas para realizar su pago.

Envíos

La tienda tiene envío gratuito a domicilio en todos los artículos vendidos y enviados por Elektra, aquellos productos que están disponibles solo con entrega en tienda tendrán que ser recogidos por el cliente en la sucursal seleccionada. Debe destacarse que si el pedido contiene artículos de otros vendedores pueden aplicar costos de envío. El comprador puede elegir entre envío a domicilio o entrega en tienda, donde dispondrá de 20 días naturales para retirar su pedido o el mismo será cancelado automáticamente y se procederá a la devolución del dinero. El tiempo de entrega a domicilio en general dependerá de las dimensiones, características del producto comprado y el código postal de destino y puede oscilar entre 2 y 30 días hábiles, posteriores a la confirmación de pago y a la validación de la existencia del artículo en almacén.

Visitar Elektra

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?