15

Cupones de descuento Destinia

5percent
Utilizado 2 veces
Funcionando a 100%
+1
63
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
74
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
15percent
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
576$
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
30percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
5percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1
236
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
Funcionando a 100%
+1

Los comentarios de los usuarios Destinia

Logra el viaje de tus sueños comprando en Destinia con uno de nuestros códigos promocionales

¿Quieres viajar y disfrutar de unas buenas vacaciones? ¿Necesitas alojamiento, pero no sabes por dónde empezar a buscar? En Destinia, una agencia de viajes totalmente digital y con alta trayectoria; te ofrecen eso y mucho más. Lograrás establecer un buen itinerario de vuelo, a diversos destinos como México, Perú, España, Colombia o el que desees. ¿Qué tal si echamos un vistazo a todo su conjunto de servicios? además, quédate porque te enseñaremos a usar nuestros códigos de descuento Destinia para bajar el precio en el momento de compra.

Pagina de inicio Destinia

La empresa tiene operando desde el año 2001, por lo que son casi 20 años de trayectoria. Su empresa fundadora va de la mano con Amuda Goueli, quien es amante de los viajes y buenas experiencias. De esta manera, hoy Destinia recopila a más de 150 proveedores de viajes y 230.000 hoteles, la web está traducida a más de 20 idiomas; ¡no habrá limitante para que logres viajar!

Los servicios y productos de Destinia incluyen la reservación de hoteles, apartamentos, vuelos, coches, trenes y hasta estacionamientos en aeropuertos. Dicho esto, podrás planificar tu viaje desde cero únicamente contratándolos. A diario disponen de nuevos destinos y cada vez más nuevos hoteles se unen. Dicho esto, si quieres viajar, aprovecha sus ofertas y usa un código de descuento Destinia para rebajar el monto.

¿Qué tipo de ofertas puedes encontrar en Destinia?

En Destinia siempre puedes conocer buenas ofertas para que ahorres dinero al hacer tu viaje. Si visitas constantemente su sitio podrás notar rebajas de hasta un 25% en cualquier reservación de sus cadenas hoteleras afiliadas. Es posible que en Black Friday, Navidad o fechas de alta temporada también logres hacer tu compra a bajos precios, así que estate atento/a.

¿Qué te parece? los precios ya de por si son realmente bajos, pero puedes bajarlos a través del uso de nuestros códigos promocionales Destinia. Para usarlos solo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Entra en la web oficial de Destinia https://destinia.mx y observa todo su conjunto de servicio (hoteles, vuelos, departamento, parking).

  • Selecciona tu opción en el menú principal de la zona superior de la web.

  • Ahora se te desplegará toda una lista de hoteles o vuelos, dependiendo de tu selección.

  • Escoge tu origen, y días de estadía, luego presiona sobre “Buscar vuelo y hotel”.

  • Selecciona tu hotel, vuelo o coche disponible.

  • Presiona sobre “Finalizar reserva”.

  • Ahora introduce tus datos de pago.

  • Copia y pega uno de nuestros cupones de descuento Destinia en la casilla correspondiente.

  • ¡Ahora ya podrás terminar tu compra!

¿Qué te ha parecido el proceso? en 5 minutos o menos ya estarás disfrutando de una buena oferta Destinia, y así ahorrar lo suficiente como para añadir extras a tu viaje. Solo piénsalo, irte a destinos paradisiacos en compañía de familia o amigos ¡Al mejor precio!

¿Qué tipo de métodos de pago son aceptados en Destinia?

Para los pagos Destinia se ha convertido en la primera agencia de viajes en aceptar criptomonedas. Además, puedes pagar con PayPal, o tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Dinners Club o American Express. ¡Tú decides! tantas opciones te permitirán hacer tu reservación de hotel o vuelo siempre que lo desees.

Utiliza un cupón de descuento Destinia para lograr reducir el precio de tu reservación, y así tener las vacaciones que tanto deseabas. Ofrecen destinos a muchísimos países, incluyendo México, España, Perú, Ecuador, Paris, Londres o Brasil. ¿Qué te parece? no te pierdas la oportunidad.

Visitar Destinia

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?