Cupones de descuento Bestday

60
Solamente hoy. 
Utilizado 6 vez
funcionado a 100%
+1
700$
Código promocionalVerificado
Detalles
Utilizado 20 veces
funcionado a 50%
+1
60
Solamente hoy. 
Utilizado 3 veces
funcionado a 100%
+1
68
Solamente hoy. 
Utilizado 11 vez
funcionado a 100%
+1
percent
Utilizado 5 vez
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
800$
Código promocionalVerificado
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 66 veces
funcionado a 100%
+1
500$
Código promocionalVerificado
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 458 veces
funcionado a 100%
+1

Códigos para los sitios como Bestday

Los comentarios de los usuarios Bestday

Cupones promocionales y de descuento de BestDay

Introducción

BestDay es una compañía mexicana especialista en turismo que cuenta con una gran cantidad de profesionales siempre dispuestos a ofrecer lo mejor de sus servicios a cada cliente.

BestDay travel ofrece espléndidas ofertas e increíbles promociones en paquetes de vuelo en muchas partes del mundo, paquetes vacacionales, tours y diversidad en reservación de hoteles contando con mucho más de 90 mil de los cuales puedes escoger. Así mismo, los traslados siempre serán realizados con la mayor seguridad y puntualidad para todos aquellos que siempre desean alquilar un automóvil, pero además de eso las personas siempre tendrán garantizado el mejor de los precios, por lo que todos los días del año disponen de excelentes descuentos y no será necesario pagar un costo adicional por algún impuesto o interés, de esta manera las personas en todo momento tendrán la seguridad de que pueden disfrutar de sus vacaciones en el lugar que siempre han soñado.

Descuentos

Ofertas para el 2020: Para el año nuevo 2020 BestDay te ofrece excelentes precios en reservaciones de hotel en playa el Carmen para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones.

Destinos donde los niños pueden viajar gratis: si deseas ahorrar un poco de dinero y disfrutar siempre al máximo en compañía de los más queridos de la casa, no hay nada mejor que ir de vacaciones donde los niños pueden tener un hospedaje completamente gratis, y por suerte BestDay trae excelentes ofertas en destinos como Cancún, Cozumel y la Riviera Maya donde podrás escoger entre una variedad de hospedajes a precios increíbles en los cuales los niños pueden viajar completamente gratis.

Descuentos solamente para adultos: para los que desean viajar y disfrutar unas vacaciones inolvidables en compañía de su pareja, BestDay cuenta siempre con ofertas pensadas para esos momentos especiales para que así tenas momentos que desearás no olvidar jamás.

Promociones en nuevos hoteles: Si deseas ir vacaciones o ir de viaje para simplemente alejarte de la rutina del día a día, BestDay también tiene excelentes promociones en hospedajes en aquellos hoteles que son relativamente nuevos para que de esta forma seas uno los primeros en experimentar el mejor servicio que los mismos tienen para ofrecer, y entre los destinos que puedes visitar con estos descuentos se encuentran Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres, Mahahual, Holbox y Tulum.

Ofertas en playas: Si eres de esas personas que adoran ir a tomar un poco de sol, disfrutar de la buena vista del mar y sentir en el rostro la brisa marina con su agradable aroma, las ofertas en playas que ofrece BestDay es tu mejor elección ya que puedes encontrar lo mejor en precios de hospedaje para disfrutes de cada uno de esos momentos que de seguro no vas a querer olvidar.

Ofertas en playas solamente de México: si deseas conocer alguna de las mejores playas que México tiene para ofrecer a sus turistas, no dudes es escoger alguno de los mejores descuentos en hospedajes de hotel cerca de alguna de ellas donde tienes una gran variedad de destinos de donde escoger, como por ejemplo Cancún, La Riviera Maya, Los Cabos, La Paz, la Riviera Nayarit, Cozumel, Rosarito, Costa Maya, Puerto escondido, Huatulco, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tampico y muchos destinos más.

Ofertas de hospedajes en ciudades de México: Para todos aquellos que desean conocer lo hermosas que son las ciudades de México y lo llamativa que es su cultura, BestDay cuenta con los mejores descuentos en hoteles de ciudades como Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Guanajuato, Ciudad de México, Campeche, Puebla, Oaxaca, Tijuana, Valle de Bravo, Zacatecas, Taxco, Cuernavaca, Morelia y muchos otros destinos más para que así las personas tengan la oportunidad de conocer lo maravilloso que es la cultura mexicana.

Descuentos en hospedajes en pueblos de México: Si prefieres alejarte un poco de lo movido que pueden ser las ciudades, BestDay trae para ti excelentes descuentos en hoteles de los mejores y más llamativos pueblos de México como Palenque, Chapala, San juan del Río, Cholula, San Miguel de Allende y muchos otros destinos para disfrutar un gran momento de tranquilidad.

Descuentos en hoteles de los Estados Unidos: si deseas conocer los Estados Unidos, BestDay cuanta con excelentes ofertas en hospedajes de hoteles en destinos como Los Ángeles, San Francisco, Anaheim y San Diego para que no te pierdas de esta oportunidad.

Ofertas en destinos del Caribe: Seguramente has pensado en viajar al Caribe para disfrutar unas vacaciones inolvidables en sus playas paradisiacas, y por suerte BestDay ofrece lo mejor en ofertas y descuentos en destinos como Punta Cana, La Romana, Santo Domingo, Puerto Plata y Puerto Rico para que así ese momento los puedas hacer realidad.

Rentas vacacionales: BestDay ofrece las mejores ofertas y descuentos en alquileres vacacionales para que puedas sentirte como en casa y con la mayor comodidad ya que las casas al igual que los departamentos están completamente equipados para que disfrutes de los mejores momentos en familia.

Ofertas en Tours: BestDay tiene a su disposición lo mejor en descuentos en tours no solamente para conocer el territorio mexicano, sino también para conocer distintos lugares de los Estados unidos como las Vegas o Nueva York y algunos lugares del territorio europeo como España.

Ofertas en paquetes de vuelo y destinos de carretera: tanto si te gusta viajar muy lejos o si prefieres la emoción de los viajes en carretera BestDay siempre tiene pensado lo mejor para ti ya que cuenta con excelentes descuentos en paquetes de viajes y destinos de carretera como en Cancún, Acapulco, Guadalajara y mucho más.

¿Cómo aplicar los descuentos?

Los descuentos que son de 800 pesos solamente se aplican al monto final de la transacción y solamente por la compra mínima de 15000 pesos que solamente incluye solo hotel, tours con traslado y paquetes de vuelos más reservación de hotel.

Métodos de Carga

Para cada uno de los cargos y pagos BestDay es una empresa que acepta American Express, Visa o MasterCard con la oportunidad de realizar dicho pago en meses sin cancelar ningún interés o solamente en una exhibición, pero además de eso cuentan con la posibilidad de aceptar uno o dos métodos de pago para la reservación. Así mismo, para una mayor comodidad también aceptan pagos en PayPal, OXXO o también certificado Point2Travel.

Por otra parte, también se encuentra la posibilidad de diferir los pagos entre 3 a 18 meses sin la necesidad de cancelar intereses por tan solo con una compra mínima de unos 1000 pesos y usando Volaris con solo avión solamente con una compra mínima de unos 5000 pesos, sin embargo esta promoción solamente es válida para las tarjetas que participan y solo son emitidas en México.

Visitar Bestday

Añadir un código promocional ¿Cómo usar códigos?