Cupones de descuento Almundo México

percent
Utilizado 1 veces
funcionado a 100%
+1
50
Utilizado 1 veces
funcionado a 100%
+1
4801$
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
3330$
Vence en 3 el día. 
Utilizado 4 veces
funcionado a 100%
+1
1000$
Vence en 4 el día. 
Utilizado 47 veces
funcionado a 50%
+1
percent
Utilizado 3 veces
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
2000$
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 7 veces
funcionado a 100%
+1
1000$
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 44 veces
funcionado a 50%
+1
30
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 14 veces
funcionado a 100%
+1

Códigos para los sitios como Almundo México

Los comentarios de los usuarios Almundo México

Códigos promocionales Almundo

¿Necesitas viajar y no quieres gastar mucho dinero? ¿Quieres una alternativa fiable, con trayectoria y que sea de calidad? Puede que Almundo sea la opción más idónea para ti. Se trata de una de las cadenas de vuelos con mayor renombre en Latinoamérica, con sede en Argentina, y que ofrece muchísimos descuentos. ¡Y tú puedes aprovecharlos y mejorarlos gracias a nuestros cupones promocionales! Así es, aquí te enseñaremos como usar un cupón para bajar el precio de tu boleto. Continúa leyendo.

Si aún no conoces de que se trata Almundo, déjanos decirte que es una agencia de viajes que nació en Argentina, y que parte desde su antiguo nombre Asatej Viajes S.R.L. El cambio se realizó en 2014 y no solo se enfoca en la venta de boletos para destinos turísticos, sino que también podrás encontrar en su web diferentes paquetes con alojamientos, ofertas para vacacionar o alquiler de automóviles.

Es decir, son perfectos para que hagas de tu viaje una experiencia maravillosa, y que mejor que hacerlo con el uso de uno de nuestros cupones de descuento Almundo. ¡No puedes perder la oportunidad!

Con el uso de uno de nuestros cupones sacarás descuentos jugosos a la hora de comprar un paquete de viaje. Los destinos ofrecidos van desde Suramérica (Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia), Norteamérica (Estados Unidos, México) o la mayoría de países europeos. ¡Son geniales!

¿Qué tipos de descuentos puedo encontrar en Almundo?

Hemos llegado a la parte interesante, ¿Qué tipos de descuentos incluye la agencia de viaje? Son muchos. La mayoría de ellos son lanzados en épocas vacacionales (navidad, noche de Reyes, etc), algunas ofertas requieren una compra mínima, por ejemplo, de 10.000$ en boletos más alojamiento. Además, si haces tú reservación para hoteles desde la propia web, te ofrecen un 35% de descuento.

Ahora bien, si quieres aumentar ese porcentaje de rebajas, y aprovechar los chollos Almundo, te explicaremos como aplicar uno de nuestros códigos promocionales. Recuerda, solo puedes usar uno a la vez por compra (en reservaciones, vuelos, alquiler de automóviles, etc). ¡Nosotros actualizamos la lista a diario!

Ahora veamos el proceso:

  • En almundo.com.mx selecciona la opción que vayas a comprar: vuelos, alojamiento o paquetes.
  • Una vez seleccionada, escoge la fecha de ida y vuelta, en el panel y presiona “Buscar”.
  • Se te mostrarán las opciones disponibles para reservar, escoge una y continua.
  • Para aplicar nuestros códigos promocionales Almundo, debes seleccionar la casilla “Tengo un cupón de descuento”.
  • Ahora solo confirma la compra del boleto, alquiler o reservación de hospedaje, seleccionando tu método de pago. ¡Eso es todo! Ya estarás disfrutando de descuentos adicionales gracias a nuestra web.

Solo puedes usar un código de descuento Almundo por transacción, considéralo, y también recuerda que renovamos la lista todos los días. Siempre vas a poder encontrar uno para aplicar y disfrutar de las mejores rebajas.

¿Cómo puedes pagar tus paquetes de viaje en Almundo?

Las opciones para comprar en Almundo son muchas; por lo que no habrá excusa alguna si quieres pasarla genial en familia, o para tu viaje de negocios. Puedes hacer la reservación de tu vuelo de forma online, y usar tus tarjetas de crédito Visa, Maestro o MasterCard. También puedes hacer transferencias bancarias o usar tu tarjeta de débito. En todo caso, si lo prefieres es posible hacer el pago en efectivo desde una de sus sucursales.

Finalmente, te invitamos a que uses alguno de nuestros códigos de descuento Almundo y no dejes pasar la oportunidad. ¡Tus familiares están esperando para ir de viaje! No dudes en que valdrá la pena.

Visitar Almundo México

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?