1. Términos de uso

Ahorren - es un catálogo de sitios, códigos de descuentos e información que puede ayudar a los usuarios a encontrar descuentos en las tiendas en línea. Para utilizar la página debe tener al menos 14 años de edad. La mayoría de las páginas del catálogo se actualizan en el tiempo real.

2. Contenido

La mayor parte del contenido publicado en la página es agregado por los usuarios. No podemos verificar la autenticidad de la información publicada en la página, pero respondemos rápidamente a las quejas de los usuarios. Ahorren no es responsable de la expiración o del mal funcionamiento de los códigos colocados en el sitio. Ahorren no es responsable de la información publicada por los usuarios.

3. Derechos de autor

Todos los logos y gráficos pertenecen a sus dueños. En caso de que crea que hemos violado sus derechos de autor, contáctenos inmediatamente. Eliminaremos las infracciones en concordancia con los procedimientos establecidos en la Ley de derechos de autor de Digital Millennium (DMCA).

4. Derechos y deberes de los usuarios:
  • Está prohibido publicar información que pueda dañar, ofender o afectar negativamente a otros usuarios.
  • Está prohibido publicar datos personales de terceros sin su consentimiento previo
  • Está prohibido colocar enlaces de referencia, otros tipos de marketing de afiliación, spam
  • Está prohibido subir códigos promocionales de referencia, cupones, si no están coordinados con la administración del sitio.
  • La publicidad está prohibida, si no está acordada con la administración del sitio
  • Está prohibido utilizar medios automáticos para recopilar información en el sitio (Robots y otros scripts)
5. Descargo de responsabilidad de las garantías

USTED ACEPTA QUE UTILIZA LA PÁGINA AHORREN POR COMPLETO BAJO SU PROPIO RIESGO, SIN NINGUNA GARANTÍA. No somos responsables del uso de nuestra página. Nos reservamos el derecho de bloquear la cuenta del usuario si su actividad en el sitio viola nuestras reglas. Después de que el moderador verifique su sitio web se agregará a ahorren.com

6. Violaciones

Si encuentra alguna violación al trabajar con nuestra página, contáctenos

Añadir un código promocional ¿Cómo usar códigos?